Más allá de las puertas, una solución a medida

En CVL entendemos que cada puerta tiene su propia personalidad, y por eso, nos especializamos en adaptar nuestras cerraduras para puertas de aluminio a una amplia variedad de perfiles.

Desde 1935 hemos estado perfeccionando nuestros productos, creando cerraduras que no solo aseguran, sino que también se adaptan perfectamente a cualquier tipo de puerta.

Adaptabilidad y flexibilidad, nuestro sello de excelencia

La carpintería de aluminio es diversa y compleja, y nuestra dedicación a cumplir con las necesidades de nuestros clientes, es lo que nos distingue. Nuestro equipo de I+D está preparado para enfrentar proyectos de cualquier envergadura y complejidad. Realizamos estudios personalizados que nos permiten ajustar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.

Variedad de tecnologías de cierre para cada necesidad

En CVL entendemos que la seguridad y el confort son esenciales. Por eso, ofrecemos una diversidad de alternativas tecnológicas:

  • Accionamiento directo: el giro de la llave activa directamente el picaporte y la palanca.
  • Inverse: la transmisión de los puntos de cierre y picaporte lo hace la manilla, tanto para cierre como para apertura. El giro de la llave desplaza la palanca central y bloquea la manilla.
  • Soft: la suave transmisión se realiza por mecanismos de engranes de forma indirecta.
  • iSelf: cierre automático con 5 puntos de bloqueo para tranquilidad y comodidad, con opción de motorización.

Diseño para cada tipo de puerta

Ya sea para una puerta batiente, corredera o pivotante, nuestros expertos diseñan y fabrican cerraduras que se adaptan a cualquier necesidad:

  • Adaptación a diferentes canales de puerta: Cámara Europea, Canal 16, Puerta Coplanar y canales propios de cada cliente.
  • Amplio catálogo de cerraduras: entre ejes de 85 y 92 mm con diversas palancas (deslizantes, basculantes, gancho, bulón). Para puertas altas, ofrecemos cerraduras de 2,3 metros de alto con la posibilidad de desplazar el punto más alto, o incluso añadir más puntos de cierre hasta alcanzar un total de 6 en 3m. Entradas de 21 mm hasta los 80 mm, según tipología de puerta.
  • Frentes y cerraderos: varios materiales, medidas, acabados y forma (lisa, en “U” y trapezoidales). El amarre de la cerradura o cerradero se aborda de diversas maneras, utilizando el sistema clásico de atado mediante tornillos o estudiando el atado mediante levas al canal para evitar el uso de tornillos.

El compromiso de CVL es la adaptabilidad, y nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de seguridad personalizadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Entra en nuestro mundo de adaptabilidad y descubre cómo podemos transformar tus puertas en obras maestras funcionales y seguras.

——-

Para más información, contacta con nuestro departamento comercial a través del email cvl@cvl.es o en el teléfono 943 79 10 16